Un violento robo ocurrió en Los Hornos, cuando tres delincuentes ingresaron a una vivienda de 59 entre 145 y 146 y maniataron a una madre y su hijo. El hecho tuvo lugar el miércoles cerca de las 19 y hasta el momento no hay detenidos.
Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando el joven intentaba cerrar una ventana y fue sorprendido por los asaltantes, que lo redujeron a golpes.
Los agresores recorrieron el domicilio exigiendo dinero. El joven entregó 5.000 dólares que guardaba en una bolsa, pero no conformes, los delincuentes destruyeron los celulares de las víctimas y escaparon con el efectivo, un anillo de oro y una mochila con pertenencias.
El caso fue caratulado como "robo agravado" e interviene la UFI N° 9 de La Plata. La Policía trabaja con imágenes de cámaras de seguridad para identificar a los implicados y no descarta ninguna hipótesis sobre lo ocurrido.
Uno de los momentos más aterradores del asalto se vivió cuando uno de los delincuentes, mientras vigilaba a las víctimas, utilizó un handy para comunicarse con un cuarto cómplice que nunca ingresó a la vivienda.
A través del dispositivo, el asaltante lanzó una amenaza y aseguró que los iban a "dejar tirados en Varela", según informó El Día.
Aunque no se registraron heridas graves, la Policía trabaja para identificar al cuarto implicado y determinar si se trató de un robo planeado.





