Cinthia Fernández fue víctima de un hackeo de su perfil de Instagram perjudicándola en sus ingresos con los que cuenta para subsistir. En ese sentido, se tuvo que realizar otra cuenta para poder tener contacto con sus seguidores y les hizo un desesperado pedido.
Todo sucedió este miércoles, apenas unas horas después de su regreso a Buenos Aires tras una escapada romántica junto a Roberto Castillo. La modelo aprovechaba cada historia y cada publicación para hacer partícipes a sus seguidores del viaje.
En ese marco, a través de la cuenta alterna público un video y habló sobre su situación. El texto que acompañaba esa publicación lo decía todo: “Me bajaron mi cuenta y necesito su ayuda“.
Cinthia relató: “Regalo 2 millones de pesos si llegamos con esta cuenta a 2 millones de seguidores", lo que de inmediato llamó la atención de todos. Fue entonces que recapituló: “Instagram me bajó mi cuenta principal, mi cuenta por la cual muevo mi actividad hace muchísimos años”.
“Fue de manera muy injusta y realmente estoy tratando de rearmarme. De esta red social emanan tres empresas mías, mi local, mi marca de ropa y de maquillajes, y todas las empresas que me contratan gracias a dios hace muchísimos años. Por ende, el daño fue muy profundo y de esto depende el futuro de mis hijas, las cuales ya conocen mi historia”, agrega.
En esa línea, manifiesta: “Para mí es una situación muy difícil. Espero que me ayuden y tendrán su recompensa. Si llegamos a 2.000.000, uno de ustedes se llevará 2 millones de pesos. Por favor, ayúdenme y difundan de la manera que más puedan este video. Los quiero. Gracias”.
A su vez, pidió que “compartan y ya saben qué hacer. Gracias de todo corazón". En la posdata del comunicado explicó: “Hay que seguir adelante como sea, no importa lo que toque pasar o el daño que te quieran hacer. Se levanta la cabeza, porque la corona se cae”.
“Gracias a mi compañero de vida, Roberto Castillo, por levantarme el ánimo y mover cielo y tierra para ayudarme, a mis hijas que me vieron muy triste y preocupadas por su futuro y a mis amigos que me ayudan con la difusión, apoyo y cariño. Arriba que se puede”, agregó.