Realizarán una campaña solidaria para ayudar a personas en situación de calle en La Plata

La iniciativa recorrerá distintos puntos de la ciudad para recolectar alimentos, abrigos y artículos de limpieza. ¿Dónde y cómo aportar?
La Plata 27/06/2025 . Hora: 08:47
Realizarán una campaña solidaria para ayudar a personas en situación de calle en La Plata

En medio de una fuerte oleada de frío que azota la región, la Asociación Mutual Deportes de Contacto, Artes Marciales y Afines de la República Argentina y la Doctrina y Acción Peronista de La Plata organizarán este viernes una campaña solidaria para asistir a personas en situación de calle.

PROVINCIA NET

Como parte de la iniciativa, recorrerán distintos puntos de la ciudad para recibir los aportes de la comunidad, que pueden donar alimentos no perecederos, abrigos y mantas y artículos de limpieza y cuidado personal. También se pueden sumar como voluntarios para ayudar en la comitiva y tomar acción directa para dar respuesta a la situación que viven quienes no tienen hogar.

El recorrido iniciará a las 21 horas en el barrio Meridiano V, en 71 entre 18 y 19, continuará con otro punto donde los vecinos podrán acercarse a aportar en el Hospital San Martín, en avenida 1 entre 69 y 71, y luego en la avenida 7 en la zona desde 66 hasta 44. Luego, se moverán hasta la terminal de micros, ubicada en 42 entre 3 y 4, y finalmente, llegarán a la Estación de Trenes, en 1 y 44.

REINO DE LOS CHOCOLATES

"Una vez más salimos a las calles con abrigo y algo calentito para la cena. Llevamos compañía, escucha y fuerza a quienes más lo necesitan", escribieron en la convocatoria donde invitaron "a toda la comunidad a sumarse, compartir, etiquetar y contagiar esta energía solidaria que se multiplica".

Dejar un Comentario