La llegada de Fernando Muslera a Estudiantes provocó varios movimientos internos dentro del plantel principalmente en aquellos futbolistas que compiten el puesto con el experimentado jugador uruguayo que se incorporó al equipo de Eduardo Domínguez claramente para ser titular. En ese contexto todo hace indicar que el futuro de Matías Mansilla estará lejos del complejo deportivo de City Bell.
De acuerdo a lo que pudo saber LAPLATA1.com la intención del ex Central Córdoba es seguir teniendo continuidad y sabe que ahora será muy difícil poder obtenerla y por eso desde su entorno ya trabajan en diferentes posibilidades de salida pero más allá de todos los rumores y trascendidos que aparecieron en los últimos días de momento no hay ninguna negociación encaminada.
En ese sentido Unión de Santa Fe es uno de los equipos que mostró interés en contratarlo a partir de la salida de Thiago Cardozo a Belgrano de Córdoba. La intención de Leonardo Madelón es sumar un refuerzo para competirle el puesto a Matías Tagliamonte. Cabe destacar que no es el único que comenzó negociaciones informales por Mansilla debido a que Atlético Tucumán dejó en claro sus intenciones de sumarle al plantel de Lucas Pusineri que cuenta con Juan González y el ex Gimnasia.
Además desde el entorno de Mansilla admitieron que Vélez, podría desprenderse de Tomás Marchiori, y Talleres de Córdoba son otras dos instituciones que dejaron trascender las ganas de sumar al ex Patronato y Deportivo Morón.
Según le confirmaron a este portal la idea no es apurarse para resolver su futuro laboral/deportivo y no descartan que sea post Supercopa Internacional. Recordemos que inicialmente Muslera no iba a poder atajar frente a Vélez debido a que el TMS se abría el 7 de julio, un día después del decisivo juego, pero al modificarse la fecha del partido y pasarlo para el 8 el uruguayo quedó automáticamente habilitado para atajar.
Por último otra de las alternativas es tener la posibilidad de jugar por primera vez a los 29 años en el exterior y es por eso que sus agentes también trabajan para tener la chance de atajar fuera del país. Lo que está claro y ya se lo comunicaron a la dirigencia albirroja que la decisión de salir no se tomará de manera inmediata pero que en el segundo semestre Mansilla se perfila para vestir otra camiseta.





