El líder de Él mató a un policía Motorizado logró hacerse un lugar propio a parte de su banda a lo largo de 20 años de trayectoria. Algunas de las canciones de su primer disco solista tienen 10 años de vida y los fanáticos ya se las saben en todas sus variantes, que ahora decantaron en una forma definitiva.
Con melodías imbatibles que nos llevan por el camino del antihéroe para ir construyendo desde la derrota, El Retorno arranca por un “Camino de Piedras”, después convoca a un “Amor en el Cine”; más adelante usa el “Google Maps” para encontrar a esa chica del conurbano y así nos va llevando de la mano a que lo acompañemos en esta aventura.
El disco cuenta con 11 canciones que recorren distintos climas: épicos, románticos, rockeros y melancólicos. Las letras y las melodías son las protagonistas que cuentan sus historias sin grandes pretensiones.
El álbum incluye una versión de “Jazmín Chino”, un clásico de 107 Faunos que ya se convirtió en hit dentro de los shows de Santiago. En esta canción se luce tanto en su faceta de cantante como también de intérprete, imprimiéndole una emoción que potencia el track.
El platense cierra el album con la culpa que caracteriza parte de su obra: "Te pido perdón por las lágrimas que brillaron" inicia la canción titulada "Te pido perdón". Una letra que acompañada por un clima melancólico apunta directo al corazón de los fanáticos.
Música 28/06/2025 . Hora: 12:48
Noticias relacionadas