Comparada con otras zonas de la ciudad, la calle las Mellizas (422) destaca por la cantidad de naturaleza que incluye el paisaje: para donde se mire hay árboles, cercos compuestos por arbustos y solo algún que otro paredón. Eso no quiere decir que no haya alambrados por donde trepan las enredaderas.
En este escenario natural es habitual el corte de árboles (por lo general eucaliptos y pinos) en esta época del año para evitar que se vuelvan inmanejables en el verano debido al exceso de follaje y altura.
Los vecinos de calle 422 desde 27 hasta Camino General Belgrano (un tramo de dos cuadras más largas que las del casco urbano) reclaman que no se recogen las ramas y bolsas de pasto acumuladas hace más de tres semanas.
Los residentes de la zona esperan una pronta atención mientras las ramas se siguen acumulando y ya forman parte del paisaje.
En diálogo con este medio una vecina manifestó su preocupación por la posible aparición de ratas. "Todo lo que sea basura acumulada es como si las llamara", expresó.
Por Eva Cianis
Periodista.