Chatarra y autos quemados invaden una esquina de Tolosa y los vecinos están hartos de tanta mugre

Acusan abandono municipal y advierten riesgos sanitarios por la acumulación de chatarra
Vecinales Platenses 30/06/2025 . Hora: 09:55
Chatarra y autos quemados invaden una esquina de Tolosa y los vecinos están hartos de tanta mugre

En la esquina de 115 y 525, en el barrio de Tolosa, los vecinos aseguran estar hartos. Esa zona, repleta de chatarra, se ha transformado en un verdadero “cementerio de autos” donde arrojan vehículos quemados y residuos de todo tipo. 

PROVINCIA NET

Según relatan, no solo los habitantes del barrio utilizan ese lugar para desechar lo que ya no sirve, sino que también llegan personas de otras zonas.

A pesar de los constantes reclamos a la línea 147 de la Municipalidad, los vecinos aseguran que no obtienen respuesta. Ante la falta de acción oficial, decidieron organizarse y limpiar por su cuenta. 

REINO DE LOS CHOCOLATES

Sin embargo, denuncian que “el vecino no cuida”, y que la presencia del barrendero o el camión de basura no alcanza para mantener el orden.

CADENA COOL

El problema va más allá de lo estético: la acumulación de autos y basura genera un grave foco de insalubridad. Los frentistas advierten que los vehículos abandonados atraen roedores e insectos, y representan un riesgo sanitario para toda la comunidad.

En este marco, reclaman una intervención urgente por parte del municipio para frenar esta situación que crece sin control.

Dejar un Comentario