Con la música y no el fútbol como punto en común, dos personas vinculadas a la ciudad de La Plata encontraron refugio el uno en el otro. Se trata justamente de la ex esposa de un actual símbolo albirrojo y de un futbolista hoy retirado que surgió en el "Lobo". Ambos se dejaron ver en varias ocasiones en los últimos días, en las redes sociales, compartiendo el sentimiento que los une.
Carolina Alurralde (40 años), ex pareja de José Sosa, ya no oculta su relación con Jonathan Chaves, el ex futbolista de Gimnasia. Es que a la madre de Rufina y Alfonsina se la observó nuevamente acompañada de "Toti" y en esta ocasión ambos compartieron y disfrutaron del show que dio La Renga, el fin de semana, en la cancha de Huracán. El otrora atacante albiazul también tuvo dos hijos de una relación pasada: Nina y Bastian.

Vale recordar que Alurralde tuvo una relación con el "Principito" durante 17 años y que fueron padres de las mencionadas dos niñas, durante el paso del nacido en Carcarañá por Turquía. Fue una separación que tuvo ribetes mediáticos por la exposición natural que tiene Sosa y además porque luego el santafesino inició un romance con Camila Homs, la modelo y ex de Rodrigo De Paul, el futbolista de la Selección.
En el caso de Chaves se retiró del fútbol profesional durante la pandemia, cuando jugaba en Chile, a los 31 años, y hoy a sus 36 sigue disfrutando de la pelota pero en la Liga Amateur Platense. El atacante viste ahora los colores de CRISFA y despunta el vicio en nuestra ciudad, de la que también es oriundo. Pero como quedó dicho, no fue la redonda justamente la que nos unió, sino la música, la gran pasión de "Toti" desde siempre y de Carolina, desde que comenzó a incursionar en canciones e instrumentos.




