Este fin de semana comenzó a circular el rumor de que la productora de Marcelo Tinelli cerraba, este lunes fue Pepe Ochoa en Bondi Live quien confirmó la noticia: "Cierra oficialmente LaFlia. La productora de Marcelo Tinelli llegó a su fin. No existe más".
Según explicó el periodista, la noticia había sido comunicada a todos los empleados a través de una reunión via zoom encabezada por el Chato Prada y Federico Hoppe. La bomba explotó en todos los medios y generó mucha incertidumbre entre aquellos que aún tenían pagos pendientes con la empresa.
En ese sentido, Luisa Albinoni fue una de las primeras en pedir explicaciones públicamente: "Hola Marcelito. Me acabo de enterar que cerrás la flia. ¿Me vas a pagar lo del año pasado o me considero garcada?", disparó en X (ex Twitter).
Antes de que la situación llegara a mayores, apareció Marcelo Tinelli para aclarar los tantos. "En relación a algunas noticias que están difundiendo sobre el supuesto cierre de la productora Laflia, quiero decirles que eso es falso. La productora no cierra. Seguimos con los proyectos que teníamos en curso para este año y para el próximo, tanto a nivel local como internacional".

Sin embargo, no negó la existencia de la reunión mencionada por Ochoa aunque explicó: "Lo único que se está haciendo es una reestructuración de personal, como lo hacen tantas empresas en este país. Muchas gracias"
En 2017 Marcelo Tinelli también atravesó una situación crítica con "Ideas del sur". La productora que había fundado en 1996 cerraba sus puertas en medio de un escándalo.
Los empleados desvinculados reclamaban salarios impagos, incluso varios famosos que en ese entonces formaban parte del Bailando se agruparon exigiendo una regularización de su situación.
La empresa en ese momento, pertenecía al Grupo Indalo que en 2012 había adquirido el porcentaje mayoritario de acciones. En este contexto surgió LaFlia, la nueva empresa con la que Marcelo buscó reivindicarse como empresario de medios.





