En el fútbol suele repetirse que estar siempre preparado y aprovechar las oportunidades que se presentan y algo de esto está transitando y viviendo el defensor Gonzalo González que irrumpió en primera división hace tres años en el ciclo de Néstor Gorosito.
El Pibe Lobo hizo su estreno el 10 de junio de 2022 en el bosque ante Patronato de Paraná pero luego de interesante aparición y de tener continuidad con "Pipo" y Sebastián Romero fue marginado por Madelón, lo bajaron a reserva y sufrió una grave lesión que lo marginó de la consideración de Marcelo Méndez y Diego Flores.
Sin embargo la llegada de Alejandro Orfila sumado al desgarro que sufrió Fabricio Corbalán, el principal reemplazo de Juan Pintado, provocó que el flamante cuerpo técnico albiazul apueste a los futbolistas que venían trabajando con la reserva de Fernando Zanirato. En ese sentido en el primer amistoso con Defensa y Justicia el titular en el lateral derecho para el equipo suplente fue el juvenil Nehemías González y el pasado sábado frente a Aldosivi de Mar del Plata en la formación alternativa promediando el complemento fue reemplazado por Gonzalo González.
De hecho según le confirmaron a LAPLATA1.com post partido el entrenador tripero mantuvo una charla con central/lateral y le destacó su actuación. Teniendo en cuenta que ya acumula varios entrenamientos con el plantel profesional en este nuevo ciclo González cuenta con muchas posibilidades de ser convocado para afrontar el próximo sábado el último amistoso de la pretemporada con Argentinos Juniors en condición de visitante y seguir sumando minutos y peleando con Nehemías González, mientras se recupera Corbalán, ser la alternativa de Pintado.
El fútbol da revancha y el pibe que debutó con Gorosito parece que la está teniendo en la recta final de relación laboral y legal con el Lobo ya que su contrato caduca en diciembre de 2025. Mientras tanto se entrena y lucha para volver a tener su oportunidad y seguir perteneciendo la próxima temporada a Gimnasia.





