Una mujer encontró una adorable cotorra bebé perdida en las calles de La Plata, cerca de la Terminal de Ómnibus, que parecía incapaz de volar y se encontraba susceptible a que el pesado tránsito del centro pueda no verla y llegue a lastimarla. La conmovedora historia de la pequeña ave se compartió en redes sociales.
"Hoy llegué a mi auto y me encontré con esta bebé", empezó contando la nueva compañera de la cotorrita. "No la podía agarrar para ponerla a resguardo de los autos, hasta que confió en mí, se me acercó y la pude alzar", siguió. En el video, mostró cómo el ave se acomoda entre sus brazos, pese a la desconfianza que delatan sus ojos.
Pero aquel episodio fue un golpe de suerte para ella, ya que pronto recibió comida, agua y amor. "Al instante que la ví, la amé", aseguró la mujer que, al decidir tomar la situación en sus manos, llamó a un amigo experto en aves y se asesoró para darle el mejor trato a su nueva amiga verde.
"La traje a casa para alimentarla y la mimé mucho", sostuvo. Además, contó que "afortunadamente, conozco a una familia que tiene una cotorrita y sabe qué hacer con ella. No sólo encontró una familia, sino que también un nuevo amor".
"Te voy a extrañar, bebita. Gracias por aparecerte en un día tan difícil", cerró la mujer, en una carta dedicada con todo el cariño y la expectativa por garantizarle una buena vida a la cotorra platense.





