Definitivamente la entrada al mes más helado del año no perdona a nadie. La duda de qué ponernos para no pasar frío y la dificultad de encontrar voluntad para dejar las casas calentitas y salir a trabajar o estudiar se vuelven un problema de todos los días, pero a un hombre en específico, julio lo sorprendió con los dos problemas a la vez.
En una mañana más fresca de lo común, se encontró con que el pantalón que había lavado el día anterior para ir al trabajo quedó totalmente congelado por el frío y se resistía a abandonar la forma que tomó colgado del cordón de secado. "Despertate que tengo que ir a trabajar", le insistió a la prenda, que ni se inmutó con el pedido.
Los internautas se tentaron con el insólito hecho y el video no tardó en cosechar miles de 'me gusta'. "Ahora tenés que ponerlo en la heladera hasta que se descongele. No cortés la cadena de frío", le recomendaron, después de ver que el pantalón se parecía mucho a las milanesas que varios guardamos en el freezer.
@soylautii.la.coloo ????pergamino #paratii #frio #polar #soylautiipergamino #argentina #campanabuenosaires #soylautiilacolo ? sonido original - @SOYLAUTII.LA.COLOO
Muchos se inspiraron para perder el día de trabajo y aseguraron que van a dejar el uniforme laboral afuera por la noche para probar suerte. Otros ya sabían que el jefe les va a decir "traé short".
"Lo bueno es que puede ir a trabajar con vos", comentó alguien entre risas y otro bromeó: "es el verdadero 'caminan solos esos pantalones'".
El pedazo de tela "más duro que la realidad" definitivamente se ganó un lugar en el protagonismo de esta semana, entre la nieve y la escarcha que tiñeron de blanco varias regiones del país y la provincia. Para despertarlo de su congelado letargo, el dueño tendrá que entrarlo y calefaccionarlo en casa como todos quisieramos estar.





