La novela entre Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo tras el escándalo ocurrido el viernes pasado en el Chateau Libertador.
En medio de tensiones, el futbolista logró una victoria judicial que le permitió reencontrarse con sus hijas y, además, presentar formalmente a su nueva pareja durante el fin de semana.
De acuerdo con lo revelado por Yanina Latorre en Sálvese quien pueda, el juez Adrián Hagopian autorizó que la actriz compartiera tiempo con las niñas, algo que en un principio estaba prohibido. Aunque la convivencia fue breve ,solo habrían compartido un almuerzo, desde el Ministerio Público Tutelar destacaron el buen comportamiento de la actriz y su actitud colaborativa frente a la situación.

“La nipona está cooperando. Hablaron con ella el sábado y le pidieron colaboración”, relató Latorre, usando el apodo que le asignó al personaje de la China en este escándalo mediático. Sin embargo, también dejó picando una frase que llamó la atención: “Ella dejó entrever que el que es ‘pesadito’ es Mauriño… Él no se separa de ella ni a sol ni a sombra”.
Aunque la relación entre la actriz y el futbolista avanza con apoyo judicial, los entornos familiares siguen atentos a cada movimiento. Y mientras tanto, la China vuelve a quedar en el centro del espectáculo por sus comentarios sutiles pero punzantes.





