Un joven llamado Gabriel se volvió viral en Tik Tok tras relatar una historia que mezcla bronca, astucia y un poco de venganza.
A las 8 de la mañana le robaron el celular, pero el destino dio un giro inesperado: al escapar, el ladrón dejó caer el suyo y Gabriel no lo dudó y se lo llevó al trabajo.
“Como no lo recuperé por las buenas, no me quedó otra”, explicó en el video publicado en su cuenta @avalosgabii_. Según contó, pudo desbloquear el teléfono porque la contraseña era "1234". Intentó comunicarse con los contactos del delincuente para negociar la devolución de su dispositivo, pero lo bloquearon.
@avalosgabii_ Respuesta a @444 ? sonido original - Gabi
Lejos de rendirse, Gabriel encontró una galería cargada de fotos íntimas y no tuvo piedad: las subió a las redes sociales del ladrón. La jugada funcionó. “El chabón se vino desde Barracas hasta Ciudadela para darme mi celular”, contó entre risas.
Al momento de recuperar el teléfono, el ladrón se mostró molesto por lo ocurrido, y Gabriel se indignó aún más: “Les lastimás el orgullo y se enojan”.
La historia no tardó en volverse vira y el video superó las 820 mil reproducciones y recibió miles de comentarios que celebraron la reacción del joven: “Ladrón que roba a ladrón…”, “Tenés que cerrar el estadio”, y “Le hubieses cambiado la clave antes de devolvérselo”, fueron algunas de las respuestas que cosechó.





