Tres personas tuvieron que ser hospitalizadas tras un choque que tuvo lugar en Tolosa durante las últimas horas. El conductor de una moto chocó contra otro al intentar escapar del radar de un patrullero, pero terminó envuelto en una situación peor.
Según informaron, los policías avistaron a dos sujetos sobre el vehículo cuando los cruzó en 1 y 528 a máxima velocidad. Ante esta conducta, decidieron perseguirlos, sin saber que el conductor buscaría resistirse a los controles y desviarse del camino.
En la calle 117, dobló en contramano y al llegar a la intersección con 526, sorprendieron a otro motociclista que circulaba por la zona. El mismo terminó siendo víctima del impacto, ya que, tras el choque, los tres debieron ser trasladados a un hospital para que se los evalúe médicamente por las consecuencias del golpe.
Las dos personas que se movían a toda velocidad por el barrio en la moto que protagonizó el impacto terminaron acusados por resistencia a la autoridad y el tercero, por lesiones culposas.