El pasado sábado no formó parte del amistoso con Gimnasia ante Aldosivi de Mar del Plata debido a que era inminente su desvinculación del club y tras solucionar cuestiones personales y administrativas el martes arribó a la ciudad de Córdoba para someterse a la revisión médica, firmar su nuevo vínculo con Belgrano por dos años y medio y efectuarse en el estadio las fotos oficiales.
En ese sentido este jueves el defensor fue confirmado a través de las redes sociales como nuevo refuerzo del equipo de Ricardo Zielinski y ya tuvo sus dos primerar prácticas, donde conoció al cuerpo técnico y sus nuevos compañeros, pensando en lo que será la primera fecha del Torneo Clausura frente a Huracán en condición de visitante. Cabe destacar que el marcador central afrontará en la duodécima jornada del grupo A un encuentro muy especial teniendo en cuenta que recibirán en Córdoba a Estudiantes.
Recordemos que Morales rescindió de común acuerdo con la dirigencia su contrato con Gimnasia, que caducaba en diciembre y que no iba a renovarse, a cambio de quinientos mil dólares y se marchó del club luego de casi seis temporadas y siendo el capitán y uno de los máximos referentes del plantel.
¡Bienvenido a #Belgrano, Leo Morales! ???? pic.twitter.com/NWNNZdkyxp
— Belgrano (@Belgrano) July 3, 2025
El flamante refuerzo de Belgrano disputó la totalidad de los partidos de Gimnasia en la fase regular del Torneo Apertura (solo fue reemplazado con Unión y Sarmiento en el epílogo de los juegos) y los dos compromisos de Copa Argentina. A los 34 años llega a un equipo que tuvo serios problemas defensivos en el pasado certamen y es por eso que el ex técnico del "Pincha" Zielinski decidió incorporar experiencia y arribaron además el ex Boca, Benfica e Inter de Milán Lisandro López y el defensor uruguayo Federico Ricca.




