

Estudiantes se encuentra inmerso en una nueva reestructuración, de la mano de Juan Sebastián Verón, y en esta nueva etapa aparecieron apellidos diferentes en relación a lo que venía sucediendo. Uno es un hombre de la casa como Agustín Alayes, robustecido en el cargo en este regreso, y otra es la controversial Carina Magnabosco, quien causó revuelo con su desembarco y función incierta.
Y quien volvió a dar precisiones acerca de este nuevo ciclo es el flamante secretario técnico. En primer lugar, en diálogo con el Deportivo 1270, respecto a este retorno comparó que "son etapas diferentes en relación a la anterior" aunque especificó que "todas tienen un común denominador: Estudiantes creciendo". En ese sentido, admitió que en su momento se fue porque sintió "que era el momento para correrse" y que no "no podía dedicarle el 100% a la función lo que requiere".
Y en cuanto al regreso, fue contundente: "Volví porque me convocaron y siento que puedo ayudar. Me llamo Sebastián directamente". Esa afirmación, entonces, lo llevó a meterse de lleno en la reestructuración y allí consideró que "ser orgánico es importante, porque las estructuras necesitan ser piramidales y no todos tienen el mismo poder de decisión". "Lo importante igualmente es que haya consenso", agregó.
Sin embargo, dejó en claro que dentro de la estructura no todos claramente tienen la misma determinación. "Las decisiones vinculadas con el mercado y el equipo las tomamos Sebastián, yo, Marcos y Eduardo, quizás ese es el orden pero no significa que se impongan condiciones", aclaró al respecto, precisando la tarea de cada uno. En ese contexto, de tal modo, surgió el controversial nombre de Magnabosco.

"Conviví con ella. Estuvimos transitando la primera parte del mercado, conociéndonos y ella hoy no está vinculada con el fútbol y el mercado. No puedo asegurar que todavía no esté con alguna vinculación con lo institucional", expresó en torno a la brasileña, despertando una serie de suspicacias. Lo que está claro, entonces, es que quienes toman decisiones de ahora en más son las personas mencionadas.
Por último, fue tajante respecto a la situación de Eduardo Domínguez y aseveró: "A mí nadie me dijo nada sobre su continuidad y cuando hablé no me dijo algo de eso. Ordenamos todo y lo que no tiene que volver a pasar es que las cosas trascienden más de lo que corresponde. Hay que resolverlo puertas para adentro". Finalmente, a modo de evaluación del primer semestre, concluyó: "Se hizo una inversión importante y se cumplió el gran objetivo pero no otros, en línea con lo que dijo Eduardo".