
Angela Torres fue tendencia en redes después de una insólita confesión que hizo durante su participación como conductora invitada en el programa Nadie Dice Nada. En medio de una charla relajada, la actriz reveló que durante su reciente viaje a Japón se robó “un par de cosas”.
“Ahora que me fui a Japón me robé un par de cosas. En Japón son todos tan correctos que nadie se imagina que puede robar. Yo soy argentina, tenía que hacerlo”, dijo entre risas.
En este marco, Nico Occhiato, Momi Giardina y Santi Talledo quedaron en shock. Las risas se volvieron nerviosas y por unos segundos nadie supo bien qué decir.
"Ángela Torres":
— Tendencias (@TTendenciaX) July 4, 2025
Porque contó que cuando fue a Japón se robó "algunas cosas", afirmó que ahí nadie se espera que alguien robe algo.pic.twitter.com/Mx1ugYZl7e
“¿Es muy grave?”, preguntó Angela, buscando alivianar el momento, a lo que Occhiato bien firme, le respondió: “Y… sí”. Lejos de recular, la artista redobló la apuesta y reafirmó su comentario, mientras el conductor levantaba los brazos, indignado.
En redes, el video del momento se viralizó en minutos. Algunos lo tomaron con humor, otros criticaron duramente la naturalización del robo como una “viveza criolla”. Hasta el momento, Angela no hizo aclaraciones sobre la polémica.