Robaron y vandalizaron por segunda vez la tumba de su hijo en La Plata

Este triste hecho se suma a los ataques sufridos sobre el nicho del hijo una vecina que denunció la falta de seguridad y acción en el Cementerio Municipal de La Plata, ubicado en 131 y 72
Policiales 05/07/2025 . Hora: 14:17
Robaron y vandalizaron por segunda vez la tumba de su hijo en La Plata

A los 21 años, Mariano Mendivil tomó la trágica decisión de quitarse la vida en 2018, y ahora su familia honra su memoria colocando flores y sus objetos personales en la tumba. Pese a ello, esta mañana Lorena, la madre, descubrió que habían robado las pertenencias colocadas y roto partes del nicho.

MLP

Esta lamentable situación sucedió en el cementerio Municipal de La Plata, en 131 y 72. "Es la segunda vez que ocurre, se robaron las placas y todo lo que le dejamos", dijo la señora, quien ya había denunciado lo mismo el año anterior. 

“No podemos hacer el duelo tranquilos. Cada vez que vamos al cementerio, nos encontramos con un nuevo golpe”, sentenció Lorena, quien espera una respuesta por parte de las autoridades por su situación y por casos similares.

Dejar un Comentario