El bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza reveló detalles sobre una discusión que tuvo con un hombre en plena vía pública que escaló hasta llegar a insultos y lo llevó a presentar una denuncia policial.
Todo comenzó cuando él estacionó en doble fila en el barrio porteño de San Telmo para bajarse a comprar una golosina para su hijo Dionisio. "La discusión fue elevando el tono y terminaron cuerpo a cuerpo, cerca y casi a las manos", revelaron en el panel de Mujeres Argentinas.
El cruce fue con el conductor de un camión de mudanza que se enojó con él por estacionar su vehículo en medio de la vía pública y aprovechó la situación para ventilar su homofobia contra el bailarín.
"Yo paré para que Dio compre un chupetín y el flete que estaba atrás mío quería que me corriera. Yo le dije ‘dame un segundo porque está el nene comprando un chupetín’ porque yo no me bajé de la camioneta", empezó a relatar Mendoza.
"Y bueno, ahí ya empezó con los insultos y ya cuando me bajé empezó con el ‘pu… de mier…’ y eso no se lo perdono a nadie, y menos adelante mi hijo", sostuvo.
En el marco de la violencia del fletero, el coreógrafo aseguró que "estoy haciendo una denuncia por discriminación" y lamentó que tiene el presentimiento de que "va a quedar en nada, pero hay que hacerla igual".