
Este lunes, en el programa Mujeres Argentinas, Virginia Gallardo informó que durante la presentación de Lali Espósito en la provincia de Tucumán, la cantante habría sido denunciada por presunto “exhibicionismo corporal y sexual delante de menores”.
La denuncia surge a raíz de uno de sus shows realizados en esa provincia, donde, según trascendió, la cantante protagonizó escenas en el escenario que fueron consideradas inapropiadas por algunos asistentes.
Durante su presentación, Lali aparece besándose con uno de sus bailarines y realizando cuadros coreográficos que ciertos sectores consideraron no aptos para menores.
Esta situación motivó la intención de iniciar acciones legales. “Hoy lunes se iniciaría una denuncia”, informó Virginia Gallardo, al tiempo que mencionó el artículo 125 del Código Penal argentino como base del reclamo.
La panelista leyó en vivo el fragmento correspondiente: “El artículo 125 refiere a actos corrupción de menores, estableciendo penas para quienes promuevan o faciliten la prostitución o la realización de actos de exhibicionismo corporal, lascivos o sexuales en los que participan menores de 18 años”. Tras la lectura, expresó su opinión: “Es un montón”.
Ante eso, se generó polémica en las redes sociales por tratarse de una Fake News ya que la afirmación viene de una publicación que realizó la cuenta @ladymoskigna, desde la cual siempre suelen surgir este tipo de noticias falsas, amparados en que es una cuenta que aclara que es parodia y no real.
Después de unas horas, quien salió a tomar postura fue la mismísima Lali que, fiel a su estilo no dudó en responder cortito y al pie: "Época fake", expresó. A eso se sumó, Gallardo quien a través de X (ex Twitter) se defendió.
Hoy dimos inicio a una nueva sección en MA ! con la idea de ir sumando material que surge de redes sociales, que nos parece trascendente y que deja afuera a mucha gente que nos las consume. Noticias que NO SIEMPRE AVALAMOS , solo las CONTAMOS.
— virginia gallardo (@virchugallardo) July 7, 2025
Esta en particular porque nos…
“Hoy dimos inicio a una nueva sección en MA! con la idea de ir sumando material que surge de redes sociales, que nos parece trascendente y que deja afuera a mucha gente que nos las consume. Noticias que NO SIEMPRE AVALAMOS, solo las CONTAMOS”, sostuvo.
“Esta en particular porque nos generó la misma sorpresa que a udes por la importancia y estelaridad de la figura a tratar. Quiero aclarar que yo AMO A Lali, la considero una ARTISTA y que, como se dijo en el programa, es responsabilidad de los padres, de los ADULTOS quienes vamos a esos shows con menores, que no creíamos llegara a buen puerto y que era excesivo todo lo que se expuso”, agregó.
Y cerró: “Dicho esto, de no ser cierto el tema de la denuncia, no tengo problemas en pedir disculpas porque no hubo intenciones de generar un daño”.