La empresa Trenes Argentinos informó que este miércoles 9 de julio no funcionará el tren Roca por obras que se estarán llevando a cabo en distintos puntos de su trazado.
Entre los servicios interrumpidos se encuentra el que une la ciudad de La Plata con Constitución. Además, no se realizarán los recorridos de Constitución-Bosques vía Quilmes y vía Temperley, Constitución-A. Korn, Constitución-Ezeiza y el servicio diésel Bosques-Gutiérrez.
Según indicaron, en esos sitios se estarán llevando adelante tareas para obras de mejora de la seguridad del servicio. Entre ellas, la instalación en Gerli de un sistema de medición de temperatura de los ejes de las formaciones; trabajos de montaje en el puente peatonal de la estación Temperley y la continuidad de la renovación de vías en Ranelagh del ramal Bosques vía Quilmes y en la estación Tolosa del ramal La Plata.
En tanto, los recorridos Temperley-Haedo, A. Korn-Chascomús, Ezeiza-Cañuelas, Cañuelas-Monte y Plaza Constitución-Mar del Plata funcionarán, aunque con frecuencias de día feriado.




