Las redes sociales fueron testigo de una historia tan emotiva como divertida. Coty, una joven usuaria, encontró una carta que le escribió su mejor amiga cuando estaban en la primaria y decidió compartirla por el impacto que aún le genera su contenido: una tierna e inesperada confesión de amor.
La carta, escrita con lapiceras de colores y decorada con dibujos, se volvió viral rápidamente. “Tu amistad vale oro, porque sin vos no soy nada. Aunque me haya confesado, tú no te alejaste, eso es ser una buena amiga y persona. Por eso me enamoré de vos”, se leía en uno de los pasajes más emotivos del escrito.
En el texto, la autora resaltaba la conexión que sentía con Coty: “Te gusta el Yaoi y casi las mismas canciones. Por eso te quiero como algo más que amigas… pero eso no pasará porque tú no eres… ya sabes qué es… pero aún somos amigas, ¿no?”, cerraba con cierta incertidumbre, buscando reafirmar que la amistad no se perdería.
ENCONTRÉ LA CARTA QUE ME HIZO MI AMIGA CUANDO ESTABAMOS EN PRIMARIA DESPUES DE QUE SE ME HAYA CONFESADO JFBSNFJSJ https://t.co/FF9XDcYlXt pic.twitter.com/2mZgY5HZ6p
— gemii ? .?.? (@geminianapromed) July 6, 2025
A pesar de que Coty no correspondía ese sentimiento, reveló que nunca pensó en alejarse. “Cuando se me declaró, se largó a llorar y se fue al baño. Ella estaba destruida, pero obviamente yo no iba a romper lazos con ella”, contó en los comentarios.
Hoy, ambas siguen siendo mejores amigas. “Hicimos una videollamada y nos matamos de la risa recordando todo”, confesó Coty, que decidió mostrar la carta como una forma de celebrar una amistad que superó todo.
En los comentarios, los usuarios celebraron el valor de la confesión y el vínculo entre ambas: “Tenía más coraje que muchos”, “esto es arte puro”, “me pasó lo mismo”, y “un aplauso para esa amiga”, fueron algunos de los cientos de mensajes que dejó la publicación.





