Investigan la muerte de un hombre en Berisso que apareció baleado en el patio de su casa

El hombre tenía 49 años y presentó una herida de bala en la cabeza cuando lo encontraron los efectivos policiales. Según contaron, sufría problemas de salud mental
Policiales 08/07/2025 . Hora: 09:43

El fallecimiento de un vecino de Berisso conmocionó a la localidad en las últimas horas, tras hallarse su cuerpo sin señales de vida en la calle 34 entre 170 y 171. Los efectivos policiales lo encontraron tirado en el patio de su casa.

En la escena, también distinguieron un arma de fuego reposando sobre los pies del sujeto y manchas de sangre que evidenciaban una herida de bala en su cabeza.

Según el portal Berisso Ciudad, al llegar al lugar, las autoridades se comunicaron con la pareja del hombre, identificado como Sebastián Díaz y de unos 49 años de edad. Ella contó que padecía problemas de salud mental.

De esta manera, llamaron a la ambulancia del SAME que verificó que la situación del vecino era irreversible. La causa quedó caratulada como "averiguación de causales de muerte" de modo que los peritos investigarán los motivos del deceso y constatarán cómo fueron las circunstancias en que murió.