En las últimas horas las redes sociales se hicieron eco de la muerte de un joven jugador de fútbol de la Liga Amateur Platense. Se trata de Facundo Barcos, quien formaba parte del plantel de Defensores de City Bell.
La noticia se difundió rápidamente a través de las redes sociales y causó conmoción en el ámbito liguista. El joven falleció a los 27 años. Defensores de City Bell, que compite en la segunda división de la principal liga amateur de La Plata, compartió la noticia en sus cuentas.
"Desde del Club lamentamos con mucho dolor y tristeza la partida de Facundo Barcos jugador de nuestra institución, acompañamos a la familia en este difícil momento. Que paz descanses Facu. Te recordaremos siempre defendiendo estos colores", publicaron en la cuenta oficial.
Barcos era categoría 1998 y había formado parte de los planteles que en 2022 y 2023 había conseguido el título y ascenso a la segunda división. El joven tuvo un paso por las categorías inferiores de ADIP, que lo despidió, al igual que tantos otros clubes de la Liga, en las redes sociales.