El plantel albiazul desarrollará este viernes el último ensayo de la semana previo al compromiso frente a Instituto de Córdoba y tras la práctica los futbolistas designados por el entrenador quedarán concentrados en el complejo deportivo de Estancia Chica.
En ese sentido y a la espera de la confirmación oficial LAPLATA1.com pudo saber que Orfila decidió citar a 24 jugadores para la primera jornada del certamen y por lo tanto habrá uno que quedará marginado del banco de los relevos. Dentro de las novedades sobresale la presencia de Marcelo Torres, la última incorporación albiazul, que con apenas cuatro práctica fue convocado y ocupará el sábado en el bosque un lugar en el banco de los relevos.
Recordemos que el atacante viene de jugar en la segunda división de Emiratos Árabes y llegó para ser una variante en la ofensiva albiazul que ya no cuenta con Rodrigo Castillo y que tampoco tendrá por varias fechas al venezolano Hurtado que sufrió un desgarro. En ese sentido el ex técnico de Barracas Central y Belgrano de Córdoba decidió al juvenil Jorge De Asis que ya debutó en primera con Diego Flores y es el goleador de la reserva tripera.
Cabe destacar que forman parte de la convocatoria las dos apuestas deportivas que realizó la secretaría técnica y Marcelo Gauna en el mercado de pases que son el mediocampista central Mateo Seoane y el colombiano Juan José Pérez y que ya sumaron minutos en el amistoso ante Argentinos Juniors.
Por último y ante la salida de Leonardo Morales a Belgrano de Córdoba y de momento las dificultades de incorporar un marcador central el cuerpo técnico convocó a Juan Cortazzo y tras superar el desgarro fue considerado Fabricio Corbalán que se perdió gran parte de la pretemporada por un desgarro y que fue reemplazado por Nehemías González y Gonzalo González.