Delincuentes ingresaron a una vivienda de La Plata, amenazaron con armas de fuego a una pareja, los golpearon con violencia y les robaron. El hecho ocurrió en la localidad de Arturo Seguí, en una casa ubicada en la calle 134 bis, entre 406 y 407.
Los agresores accedieron a la propiedad tras forzar una puerta trasera. Una vez dentro, sorprendieron a las víctimas y comenzaron a agredirlas físicamente mientras las intimidaban con armas, exigiendo dinero y objetos de valor.
El robo se extendió durante varios minutos, en medio de gritos y amenazas. Las víctimas sufrieron golpes y cortes profundos en distintas partes del cuerpo, mientras los ladrones recorrían los ambientes en busca de elementos de valor para llevarse.
Según se supo, presentaban cortes profundos y múltiples golpes. El nivel de violencia del ataque conmocionó a los vecinos, que volvieron a manifestar su indignación y su temor.
“Así no se puede vivir. Estamos completamente desamparados”, dijo una vecina, que pidió no ser identificada. Por estas horas el caso es investigado por las autoridades.
En ese marco, por el momento no hay detenidos y la causa quedó en manos de la comisaría correspondiente, que trabaja con registros de cámaras privadas y busca testigos que puedan aportar datos.
Por otro lado, entre los bienes sustraídos figuran dispositivos electrónicos, alhajas, documentos y una suma de dinero en efectivo. A su vez, los asaltantes escaparon del lugar en una camioneta que es propiedad de las víctimas, recientemente adquirida por la familia que fue hallada horas más tarde volcada sobre 159 y 412.




