La sorpresiva separación entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi sigue dando que hablar. Mientras crecen los rumores sobre un posible romance del actor con una compañera de Rocky, la obra que protagoniza y produce, Ximena Capristo lanzó una revelación que podría explicar el verdadero motivo de la ruptura.
Durante su participación en Socios del espectáculo (América), Capristo aseguró que Vázquez le habría dicho a Accardi una frase que selló el final del vínculo: “No es una calentura y no te quiero lastimar”. Según la panelista, esa declaración habría sido el punto de quiebre en la relación de más de 15 años.
Además, Capristo involucró a la actriz Dai Fernández, quien reemplazó a Julieta Nahir Calvo en Tootsie y luego fue elegida para formar parte de Rocky. Según sus dichos, durante ese reemplazo “hubo tensión sexual” entre ella y Vázquez, lo que habría sido percibido por el entorno. “Toda esta información llegó de adentro”, remarcó.
En paralelo, el propio Vázquez rompió el silencio en LAM, el programa de Ángel de Brito, y dio su versión de los hechos. Si bien negó un affaire con alguna compañera, reconoció que su vínculo con Accardi venía desgastado: “Nos fuimos alejando. Hicimos muchos viajes, intentamos todo, pero algo no estaba funcionando”.
“Tenía que dejar de hacerme el boludo. Tengo que sanar muchas cosas. Volví a la terapia tradicional, me hace bien”, agregó el actor, visiblemente afectado por el momento personal que atraviesa.





