Martina Pereyra, la ex concursante platense de Gran Hermano, recibió una serie de violentos mensajes donde la amenazaron de muerte. Las palabras de un seguidor que la acosó por Instagram terminó por causarle una gran preocupación a ella y sus familiares.
"Esto es lo que le mandan a Martina. La gente está totalmente enferma", escribió su hermana, Delfina, y compartió las capturas de pantalla en las amenazaron a la oriunda de La Plata con "hacerla boleta".
"Te dejamos una carta debajo de la puerta de tu departamento. Que la disfrutes", le puso un seguidor junto a la foto de una pistola que, luego, se supo que era tomada de Internet. Además, le mandaron una imagen del bar Malloy's, donde ella había cenado la noche anterior. "No tenés código Martina. Acordate del karma", agregó el acosador.
Asimismo, la violencia siguió escalando y la ex participante del reality show llegó a recibir un mensaje que decía "te hacés la viva y sos re inmadura. Vas a terminar en un río si seguís así. ¿Vos querés desaparecer?".
La noticia provocó un fuerte repudio por parte de sus seguidores y toda la comunidad de las redes sociales.