Desde su vuelta a la televisión argentina, la casa de Gran Hermano es uno de los temas más hablados en materia de farándula por los encuentros y desencuentros entre sus participantes. La convivencia entre más de una personalidad difícil genera expectativa en el público que, muchas veces, siente ese envión de confianza y quiere entrar al juego.
Ése fue el caso de Valentín Colombo, un platense de 25 años que se volcó a las redes sociales esperando un golpe de suerte y un gancho con sus seguidores. "Soy una persona que se irrita fácil, no me gustan las reglas", aseguró.
En ese sentido, apuntó contra dos tipos de personas que detesta: "las mili pilis que no hacen nada porque se rompen una uña" y "los falsos". "¡Cómo los odio!", lanzó.
También contó algunas de las cosas que hace que, sin duda, demuestran que no le gusta perder el tiempo. Trabaja hace trece años como modelo profesional, es ingeniero, pastelero y comerciante y puede hablar cuatro idiomas. Además de todo esto, entrena seis veces por semana y hace artes marciales.
"No me gusta que me digan cuándo, dónde ni cómo hacer las cosas. Soy muy histriónico y, a veces, un poco inquieto. También soy muy mentiroso", sostuvo y agregó "soy hijo único, muy malcriado y caprichoso".
@colombovalenn_ Allá nos vemos ??? #granhermano #2026 @Telefe @SANTIAGODELMORO ? Funk It Up - John Etkin-Bell
"Y lo más importante de todo: no soy promiscuo. ¿Tiene algo que ver? No", cerró su video, pero aclaró: "estaba bueno meter un bocadito".
Su currículum, bastante polémico, pareció convencer al público de las redes que rápidamente pidieron en los comentarios que lo sumen. "Ojalá entres. Aguante La Plata", deseó alguien, sacando a relucir el orgullo platense.





