
Una joven subió una selfie a sus historias de Instagram sin imaginar que su propio hermano la quemaria con un comentario tan inoportuno. El mensaje fue compartido por la usuaria en la red social “X” y rápidamente se viralizó.
"Mi hermano puso ese eco y no lo vi hasta 2 horas después, me cag* cualquier tipo de contacto que pueda llegar a tener con cualquier hombre“, escribió Pía junto a la captura de pantalla.
Es preciso mencionar que, en la imagen se ve claramente el comentario público del hermano: “Pía, fijate que la perra cag en el living”*.
El tweet superó los 74 mil likes y acumuló más de mil respuestas, muchas de ellas cargadas de humor. No hay dudas de que el comentario del hermano fue un chiste para molestar a la joven, ya que la perra en ningún momento había hecho eso.
“Amiga, el que te quisiera hablar te hubiera preguntado qué pasó después”, “Siento decirte que el eco no es el culpable”, “No quiere que tengas novio” y “Tu hermano es mi ídolo”, fueron algunos de los comentarios más destacados que convirtieron el momento en una pequeña joya del humor involuntario.