Matías Mansilla se despidió del Pincha y confesó que deseaba jugar en Atlético Tucumán

El arquero le puso punto final a su ciclo en Estudiantes y fue oficializado como refuerzo del equipo de Lucas Pusineri
Estudiantes  ·  11/07/2025 · 18:24hs
Matías Mansilla se despidió del Pincha y confesó que deseaba jugar en Atlético Tucumán

La contratación de Fernando Muslera lo relegó automáticamente al banco de relevos y ya en la Supercopa Internacional en Avellaneda estuvo como alternativa. En ese contexto en las últimas horas y tal como adelantó LAPLATA1.com marchó del Pincha para desembarcar en Tucumán.

TEST VIAJES

Cerrada su cesión por doce meses Mansilla se despidió de manera virtual de la institución albirroja a través de un posteo en instagram y expresó: "Junto a mi familia pasamos momentos maravillosos e inolvidables...Solo palabras de agradecimiento por hacerme sentir como en casa desde el primer día!...Los voy a extrañar mucho y será hasta pronto" 

Atlético Tucumán confirmó el fichaje en sus cuentas oficiales y en la red X publicó: !"Bienvenido al Gigante del Norte! y detalló que el futbolista "llega a préstamo por un año, con opción de compra" . Mansilla se convirtió en la quinta incorporación de Atlético Tucumán  

GRUPO F

Tras firmar su contrato junto al presidente Mario Leito Mansilla brindó su primera entrevista como jugador del equipo de Lucas Pusineri y admitió: "Estoy muy contento deseaba ponerme esta camiseta. Estoy feliz  porque quería estar en Tucumán y muy ansioso por conocer a mis compañeros y al cuerpo téçnico y esperemos que tengamos un buen semestre y un gran cierre de año".

En el final del diálogo con el sitio oficial el arquero reconoció que "el llamado de Pusineri fue clave y me manifestó las ganas para que esté y espero devolverme toda la confianza y la oportunidad que me dio. Voy a estar cerca de mi familia".

EL GALPON

Además tuvo tiempo para repasar su ciclo en el Estudiantes y no dudo en afirmar que "fue un paso hermoso, jugué cuatro finales. Me llevo además de los títulos, el cariño de la gente y de mis compañeros y le voy a desear siempre lo mejor a ellos pero hoy me debo a Tucumán". 

SUM SA 3
Dejar un Comentario