
Este sábado 12 de julio a a partir del mediodía las familias damnificadas realizarán una Gran Kermés Solidaria para poder reconstruir sus casas y poder recuperar lo que perdieron en el desbastador incendio que sufrieron, que destruyó un total de ocho casillas en la zona de 197 y 70, correspondiente al barrio de Lisando Olmos.
El siniestro ocurrió el martes 8 de julio, afectó a cuatro familias que viven y trabajan en una quinta dentro del lugar. Las viviendas en su mayoría estaban construidas con madera, por lo que fueron muy rápidamente consumidas por el fugo. Los Bomberos voluntarios de Lisandro Olmos trabajaron intensamente para controlar las llamas y evitar que se propagaran aún más.
Para colaborar, los vecinos organizan una jornada solidaria con venta de diferentes platos como pollo al horno, chancho al horno, picante de pollo, sopa de maní y empanadas fritas, entre otras opciones.
Los pedidos se podrán hacer por WhatsApp al 221 571 2849 o 221 536 8754. Lo recaudado será destinado a ayudar a las familias Espíndola, Martínez, Valdez y Osorio, que lo perdieron todo.
