No fue un ensayo más el que se vivió este viernes en el complejo deportivo de City Bell ya que marcó la despedida de un futbolista bicampeón con Estudiantes. En ese sentido Matías Mansilla se hizo presente para saludar a sus compañeros, al cuerpo técnico y a los empleados que habitualmente trabajan a diario con el plantel profesional y retiró sus pertenencias.
Recordemos que el arquero, tal como adelantó LAPLATA1.com, por la tarde viajará rumbo a la provincia de Tucuman para convertirse en refuerzo de Atlético. La operación será a préstamo por un año y medio con una clausula de repesca en diciembre en caso que la dirigencia albirroja pretenda su retorno. La contratación de Fernando Muslera había relegado al ex Central Córdoba y Patronato que ante las ofertas recibidas optó por jugar en el equipo de Lucas Pusineri y no se descarta que debute el domingo en condición de local ante San Martín de San Juan.
La otra novedad que arrojó el ensayo matutino fue la presencia por primera vez de Leandro González Pirez que en las últimas horas selló su retorno a Estudiantes luego de nueve años y se convirtió en el segundo refuerzo de la plantilla de Eduardo Domínguez.
Cabe destacar que el defensor ya había estado en el Pincha en el 2016 y ahora tras ser declarado prescindible por Marcelo Gallardo decidió volver al complejo deportivo de City Bell para ocupar el lugar que dejó la sorpresiva salida de Sebastián Boselli precisamente a River.
De acuerdo a lo que le adelantaron a este portal teniendo en cuenta que la delegación albirroja viajará a Santa Fe el domingo por la tarde hay muchas chances que González Pirez sea convocado, se suba al micro y forme parte de la delegación que se mida el lunes por la noche ante Unión. En breve desde el departamento de prensa albirrojo harán oficial la contratación del ex Tigre e Inter de Miami.





