No será ni la primera ni la última vez que un otrora jugador incurra en esta actividad, una vez retirado. De hecho, abundan los ejemplos de este tipo y mucho más en Estudiantes, en el último tiempo. En esta ocasión, además, es casi un renacer después de una experiencia dramática que él vivió, pues como reconoció recientemente, estuvo cerca de la muerte a causa de una inesperada situación que protagonizó. Lo llamativo es que, a diferencia de otros futbolistas, no tenía un marcado apego por el deporte y hasta había admitido sus ganas de radicarse en el exterior.
Mauro Boselli inició otra actividad y desde ahora se dedicará de lleno a la representación, con la agencia que acaba de fundar. Seguirá los pasos, por ejemplo, de Gastón Fernández, y continuará abocado al fútbol pero desde otro lugar. Es uno más de los ex referentes “Pinchas” que comparte su experiencia, ya que por caso, Mariano Andújar, recientemente se lanzó como mánager y actualmente trabaja en Banfield. MB17 Sport Group se llama la empresa que presentó el goleador, quien es la cara visible de la firma.
Y según presentó en su nuevo sitio, entre sus representados, aparecen por ejemplo los jugadores Fernando Zuqui y Justo Gianni, y el técnico Daniel Garnero. En el caso del primero, ambos compartieron plantel en Estudiantes y es sabido estrecharon una gran amistad. Será la primera actividad oficial que asuma desde su retiro en 2023, cuando decidió colgar los botines junto con Andújar, en plena consagración de la Copa Argentina. Posteriormente, vale marcar que intentó tener su partido despedida en México, con el “León de aquel país (su otro gran amor) pero desgraciadamente sufrió una situación que casi le cuesta la vida: sufrió una hemorragia digestiva severa.




