La cuadra de 140 entre 73 y 74, en la localidad platense de Los Hornos, vuelve a ser noticia por su mal estado. Vecinos de la zona denuncian que la calle de tierra se encuentra llena de pozos, huellas profundas y charcos que se forman incluso varios días después de las lluvias. “Parece que vivimos en el medio del campo, nadie se acerca a arreglar nada”, lamentó una frentista en diálogo con este medio.
Se observan huellas marcadas por el paso de vehículos, acumulación de barro y numerosos baches con agua estancada. Las condiciones actuales hacen que tanto autos como peatones tengan dificultades para circular, especialmente en días húmedos o tras precipitaciones.
“No pedimos pavimento si no se puede, pero por lo menos que pasen una máquina o echen algo de tosca. Esto así es imposible”, agregó Carlos, vecino que hace años vive en la zona.




