
La presentación de la serie biográfica sobre Carlos Menem desató una nueva crisis en la familia Menem. Antonella, hija de Carlitos Jr. y nieta del expresidente, se expresó con dureza contra su tía Zulemita, quien había negado tener derecho a regalías por la producción, dado que su padre falleció hace más de 20 años. “Eso lo va a decidir la Justicia, no ella”, afirmó Antonella en una entrevista con C5N.
“Siempre quiere todas las de ganar; quiere llevarse todo, quedar como una víctima. Lo sé por experiencia propia, porque a mí me costó muchísimo tiempo tener el apellido Menem y fue un calvario directamente”, agregó. La joven también cuestionó las declaraciones públicas de Zulemita y recordó años de conflictos y tensiones familiares que la marcaron emocionalmente.
Antonella fue más allá y denunció que existen bienes no declarados ni repartidos, como relojes de lujo, vehículos y propiedades, que forman parte de la sucesión de su padre.
“Hay un montón de bienes que no se declararon”, sostuvo, y aseguró que su tía teme que se revele la documentación oficial, donde aparecerían sociedades anónimas y otras cuestiones que explicarían la disputa por el dinero.
“Estoy cansada de que esto afecte mi salud emocional y la de mis hijos. Trabajé desde los 13 años y nadie me mantuvo. Cuando ella dice que yo nunca levanté una pala, debería mirarse a sí misma”, concluyó Antonella, dejando en claro que la interna familiar por la herencia y las regalías por la serie está lejos de terminar.