El tren Roca que conecta el barrio porteño de Constitución con la capital bonaerense sufrió una modificación en su recorrido este lunes 14 de julio a raíz de un accidente, pero ya se normalizó.
Según confirmó Trenes Argentinos, una persona había sido embestida por una formación en la zona de Avellaneda. Por este motivo, la empresa se vio obligada a modificar la circulación de los trenes y a utilizar vías alternativas para poder mantener el servicio, aunque de manera limitada.
"Los servicios eléctricos circulan con demoras, por vías alternativas, por colisión con persona en estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki", comunicó.
De esta manera, los usuarios del tren Roca pueden volver a utilizar el servicio sin inconvenientes, aunque siempre pueden verificar las frecuencias en los canales oficiales de la empresa y redes sociales para evitar cambios de último momento.
En tanto, aún se desconoce la identidad de la víctima, pero se activaron los protocolos de emergencia e intervinieron en el lugar personal médico y de seguridad.