Era prioridad para Mariano Cowen, Gimnasia intentó incorporarlo pero será dirigido por un ex Pincha

Los hinchas triperos se cansaron de pedirlo a través de las redes sociales pero continuará en otro equipo y se reencontrará con un compañero que tuvo en el Lobo
Gimnasia 14/07/2025 . Hora: 17:58
Era prioridad para Mariano Cowen, Gimnasia intentó incorporarlo pero será dirigido por un ex Pincha
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En plena competencia y previo a que se inicie el mercado de pases la dirigencia del Lobo tenía como objetivo, independientemente de la llegada del cuerpo técnico, la contratación de un mediocampista central y el principal apuntado era Rodrigo Saravia. De hecho fue una gestión que se comandó el presidente Mariano Cowen a partir de la muy buena relación que mantiene con el volante y su agente.

PROVINCIA NET

Sin embargo pese a negociar durante varias semanas con el jugador que acaba de desvincularse del Rostov de Rusia las diferencias económicas fueron insalvables y en el Lobo descartaron la operación y activaron otras alternativas como Fernando Juárez y Mateo Seoane que finalmente terminó arribando al Lobo para suplir la ausencia que provocó la partida a Newells de Martín Fernández.

El buen rendimiento que mostró en la Liga Argentina con la camiseta albiazul generó que varios clubes se muestren interesados en contratarlo y el ex Peñarol recibió ofrecimientos de Central Córdoba de Santiago del Estero y de Unión de Santa Fe debido a que Leonardo Madelón lo dirigió en Gimnasia.

REINO DE LOS CHOCOLATES

De hecho Saravia tenía encaminada su incorporación al "Tatengue" por un año y medio, lo esperaban para someterse a la revisión médica y firmar el vínculo pero en las últimas horas el pase se frustró y el mediocampista desembarcará en nuestro país pero para ser refuerzo de Belgrano de Córdoba y compartirá plantel con Leonardo Morales y tendrá como entrenador al ex Estudiantes Ricardo Zielinski  

Durante su paso por el "Tripero", "Cachete" completó 33 partidos y marcó un gol, contra Independiente, y en Avellaneda. Estuvo durante una temporada y dejó una buena imagen, y por ello, el "Mens Sana" pensó en su vuelta. Había llegado en agosto de 2023 a préstamo desde Peñarol y si bien inicialmente no se tenía previsto hacer uso de la opción de la compra, la realidad es que la institución de calle 4 nada pudo hacer pues el "Manya" optó por transferirlo al Rostov de Rusia. 

CADENA COOL
Dejar un Comentario