Después de pasar varios días descansando en Europa, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul volvieron a aparecer juntos en público y su reconciliación estaría confirmada. Fueron captados en el Aeropuerto de Barajas, en Madrid, por un influencer, se lo vio caminando por la terminal con valijas y ropa informal.
Tini estaba vestida con un buzo oversize y lentes de sol, la cantante intentó pasar inadvertida. Por su parte el futbolista, estaba con una gorra, remera gris fue quien se había encargado de llevar el equipaje. Fue la primera vez en semanas que se los volvió a ver juntos en público, lo que bastó para que las redes estallaran con comentarios sobre su relación.
Lo primero que hizo De Paul, cuando aterrizaron en Buenos Aires, fue directo a reencontrase con sus hijos, Francesca y Bautista, fruto de su relación con Camila Homs. El jugador del Atlético de Madrid compartió en su cuenta de Instagram una foto muy tierna en la cual aparece agachado, con sus dos hijos abrazados a su espalda, que todavía llevaban puesto sus uniformes escolares. El futbolista eligió acompañar la imagen con cuatro corazones rojos. Su regreso coincidió con una fecha especial, el cumpleaños de su hijo menor, todo indicaría que viajo especialmente para no perderse ese especial momento.
Por su parte Tini Stoessel aprovechó su regreso a la Argentina para enfocarse en su carrera musical. En sus historias de Instagram publicó una selfie en el espejo, con un gorro turquesa de orejas tejidas, y acompañó la imagen con los emojis de la bandera argentina y un corazón blanco. Minutos después, subió una foto sacada en su estudio de grabación que se ve un micrófono profesional, una computadora portátil y un teclado, con la palabra “¡FUTTTURA!” escrita en el centro. Esa referencia directa al festival autobiográfico que encabezará en octubre. La foto fue interpretada por sus seguidores como una señal de que ya retomó su trabajo artístico en Buenos Aires.
Futttura es el proyecto más ambicioso de Tini hasta la fecha. Concebido como una experiencia inmersiva, la artista lo presentó como un recorrido emocional por sus trece años de carrera, desde sus comienzos en Disney con Violetta hasta la actualidad. En su aparición en La Casa Streaming, explicó que el evento será un festival que abrirá sus puertas desde el mediodía, con espacios temáticos, contenido visual inédito y un repertorio que abarca toda su discografía. “Va a ser un recorrido de toda mi carrera. Desde Disney hasta hoy”, dijo ante una audiencia que superó las 200 mil personas en línea y una multitud que se reunió en vivo en Palermo.