
Ángela Torres sigue dando de qué hablar y parece que esta vez robó algo más grande: el corazón de un reconocido actor y cantante argentino con quien trabajó en el pasado. Tras su separación de Rusherking, aseguraron que la artista se dejó ver a los besos en un boliche con Franco Masini.
Si bien ninguno de los dos afirmó ni negó nada todavía, los dos habían dejado en claro que había mucha química entre ellos desde que trabajaron juntos para la ficción "Esperanza Mía". En aquel entonces, desataron fuertes rumores sobre un romance, pero la relación se mantuvo con un perfil bajo y solamente se podía asegurar que eran buenos amigos.
Pero ahora los rumores son aun mas sólidos, tras revelarse en un programa de televisión de transmisión nacional un video en el que los actores se muestran a los besos durante una noche muy melosa este fin de semana.
Las imágenes desataron una nueva ola de especulaciones sobre un reencuentro del vínculo entre la nieta de Diego Torres y el ex de Candelaria Tinelli entre el público, que espera ansioso confirmaciones sobre si ahora se concretará un romance entre los artistas.