Este martes L-Gante sorprendió a sus seguidores al publicar una grabación donde se lo veía subir al primer piso de la vivienda donde se hospeda, para luego saltar desde el balcón.
“No lo intenten en sus casas”, escribió junto a la filmación que no pasó inadvertida entre sus seguidores que reaccionaron con todo tipo de comentarios.
En las imágenes, se observó cómo el cantante de cumbia 420 corrió alrededor de la piscina de la casa, ingresó a la propiedad, subió hasta la ventana de una habitación ubicada en el primer piso, atravesó una reja y, sin dudarlo, se arrojó directamente al agua, sin tomar ningún tipo de precaución.
El salto ocurrió bajo la mirada y las risas de sus acompañantes, uno de los cuales filmó la inusual secuencia. El video rápidamente cosechó miles de reproducciones y desató una ola de comentarios en redes, donde muchos usuarios advirtieron sobre el peligro de realizar ese tipo de saltos y otros festejaron la actitud despreocupada del artista.
La situación recordó el episodio que protagonizó Charly García en el año 2000, cuando se lanzó desde el noveno piso de un hotel a una piscina en la provincia de Mendoza. Aquella acción, realizada ante periodistas y curiosos, se inscribió como uno de los momentos más icónicos y peligrosos en la historia del rock nacional, y suele mencionarse cada vez que alguna figura pública desafía los límites con maniobras de esa naturaleza.