Estudiantes volvió a jugar mal en Santa Fe, arrancó con una derrota el Torneo Clausura y llegó a doce partidos sin ganar a nivel local. De hecho su última victoria fue el pasado 1 de marzo en el Monumental ante River. La situación deportiva, más allá de estar en los octavos de final de la Libertadores, es preocupante y al entrenador lo consultaron sobre su continuidad en el cargo.
En ese sentido el técnico se fastidió ante la pregunta en conferencia de prensa y para justificar la preocupante realidad futbolística se comparó con Pep Guardiola y sentenció: "Como responderte de la mejor manera porque ya desde hace tres meses me vienen preguntando lo mismo. Se ve que no te gustan los procesos, deberán estar cansado de mí. Estar tanto tiempo en un lugar parece que jode"
En el cierre del contacto con los medios de prensa al técnico albirrojo le preguntaron sobre el posible desembarco del actual defensor de Boca Marcos Rojo y fiel a su estilo Domínguez expresó: "Desconozco la situación porque desde que viajamos a Santa Fe estoy metido en el partido".
Y luego reveló que "no he hablado con Marcos (Angeleri) ni con Agustín Alayes. No sabría decirte. Se que salió en los medios porque me dijeron mis hijos porque la verdad no soy de leer mucho" y luego de manera indirecta le abrió la puerta al ex marcador central de la Selección Argentina y Manchester United y agregó: "Lo dijo Alayes en su momento a todos los que vistieron o salieron de este lugar siempre van a tener las puertas abiertas".
Y para culminar el tema el entrenador albirrojo afirmó: "En su momento le manifesté mi opinión y ellos ya saben. Obviamente la jerarquía que tiene Marcos nadie la va a discutir pero bueno ellos verán lo que es lo mejor para el equipo".
Sin reconocerlo de manera explícita Domínguez deslizó que en el mercado de pases y en la política de refuerzos ya no tiene tanta injerencia y que será una tarea exclusiva del flamante manager Agustín Alayes y los integrantes del fútbol profesional. Y de hecho hay situaciones que lo corroboran como por ejemplo la negociación por Rogel o la exclusión de Mauro Méndez.