“Así arrancaba nuestro día más importante, yendo a conocer al amor de nuestras vidas”, escribió Eugenia en su cuenta de Tik Tok, donde relató el insólito episodio que le tocó vivir en la ciudad de La Plata. Estaba por ir a parir a su primera hija, Sara, cuando descubrió que un auto desconocido le había bloqueado la salida del garaje.
A través del video, que acumuló casi 21 mil likes y más de cien comentarios. “La Plata, ciudad de las diagonales y del vale todo”, ironizó en la publicación.
La situación generó una ola de indignación entre los usuarios de la plataforma. Muchos se solidarizaron con Eugenia y compartieron sus propias experiencias. “Mi marido rompe el auto con el primer palo que encuentra”, comentó una mujer. Otros se sumaron: “Se lo rayo todo”, “me agarra un ataque de desesperación, te juro”.
@eugeniaa.ro Así arrancaba nuestro día más importante, yendo a conocer al amor de nuestras vidas. ?? La Plata, ciudad de las diagonales y del vale todo! ? ? Parece joda pero la anécdota quedará ! ??? #ciudaddelaplata #laplata #laplatabuenosaires #parir #parto #cesarea #urgencia #urgencias #suerte #embarazo #semana40 #fertilidad #endoguerrera?? #fecundacioninvitro #endometriosis #maternidad #bebe #reciennacido #transito #leydetransito #estacionamiento ? sonido original - euge
A pesar del mal trago, la historia tuvo un final feliz. Eugenia logró llegar a la clínica a tiempo y, horas después, dio a luz a su hija Sara. “Parece joda, pero la anécdota quedará”, cerró la joven, dejando en claro que ese momento quedará grabado para siempre en su memoria.
El caso reavivó el debate sobre el respeto a los espacios de estacionamiento y la falta de conciencia de algunos conductores, especialmente en una ciudad con tránsito complejo como La Plata.