Un jugador de las divisiones de Gimnasia y Esgrima La Plata compartió cómo es un día viviendo en la pensión del club. Desde el desayuno con sus compañeros, el paso por la escuela de Gimnasia, hasta los entrenamientos con su categoría, el video se volvió viral por mostrar el esfuerzo, la rutina y los sueños de quienes luchan por llegar a Primera.
La publicación generó una ola de comentarios positivos, que destacaron el rol formativo y humano del club en la vida de los pibes de la cantera.
El juvenil tripero Valentín Solari, de la séptima división mostró cómo es un día de su vida viviendo en la Casa de Lobos, el video que se viralizó muestra al jugador levantándose muy temprano, lavándose los dientes, armando el bolso y viajando a Estancia Chica para comenzar con los entrenamientos.
Cuando los juveniles llegan a Abasto desayunan en el buffet de Estancia Chica, pasan por los vestuarios y luego entrenan en el campo de juego, para luego hacer ejercicios de gimnasio y posteriormente pasar por la nutricionista que los provee de frutas y proteínas para emprender el regreso a la Sede social.
Ya en la Casa de Lobos, los juveniles ponen la ropa a lavar y se van al Bosquecito, donde almuerzan en el buffet, para luego ir a la secundaria Rene Favaloro, posteriormente regresan a la Sede, aprovechan de un rato de tiempo libre y dispersión, para luego cenar en el Polideportivo y terminar temprano un nuevo día enfocados en el siguiente entrenamiento.




