A cinco meses del crimen que sacudió a la ciudad de La Plata, el papá de Kim, Marcos Gómez, en las últimas horas compartió su dolor con un posteo donde comentó el doloroso momento en el que tuvo que ir a buscar el auto donde murió su hija.
Marcos compartió en su cuenta de Instagram cómo fue el encuentro con el auto, "Hoy me animé a retirar ese auto que tanto me costó en su momento y hoy ya no me importa”, y explicó que, "ese auto rojo que se suponía iba a darles comodidad, seguridad para no andar en la calle caminando o en micro, para llegar del colegio a sus actividades”.
En ese mismo auto, robado el pasado 25 de febrero por dos jóvenes que estaban armados, Kim fue arrastrada durante 15 cuadras al quedar enganchada a la puerta. El asalto ocurrió en 25 y 72, los delincuentes lograron escapar con la menor que aún se encontraba en el auto. Gracias que la ciudad entera se movilizó se logró que los implicados fueron detenidos rápidamente.
A pesar de que hubo respuesta por parte de la justicia. el dolor sigue presente. "Levantarse todos los días es difícil, pero hay días particulares donde hay que ir viviendo momentos muy duros”,
“No hay ningún sentido a tanto sufrimiento. No lo merecías, ni nosotros ni tu familia. Te pido de tu luz para seguir peleando, quiero ser valiente como vos. Nunca me dejes, yo no lo voy a hacer. Te amo, Kim”, cerró.
La foto fue acompañada por mensajes de apoyo y amor. Los platenses siguen pidiendo justicia por Kim y medidas concretas para que no sucedan hechos similares.





