El último martes, se desató un impresionante incendio en una casa ubicada en la localidad de Ensenada, el hecho causó una gran preocupación y alarmó a los vecinos, debido a que adentro de la vivienda se encontraban tres menores. De manera inmediata llamaron a los bomberos, quienes por suerte llegaron rápidamente al lugar
Ocurrió en la calle Guido Spano, entre J.V. González y Rodríguez, apenas pasadas las 8:00. Cuando el personal de Bomberos llegó, hicieron un relevamiento del lugar y fue en ese momento que salieron dos jóvenes, una mujer de 17 años y un varón de 14, junto con un bebé de tres meses.
Se los atendió por posible inhalación de monóxido de carbono y se dio aviso al personal del SAME. Mientras tanto, tres dotaciones de bomberos se hicieron presentes para poder terminar con el incendio. Según pudieron evidenciar se habría producido de forma accidental por una estufa de con velas de cuarzo.
El siniestro arrasó con todo en el lugar, por suerte los menores involucrados resultaron ilesos. La mujer fue trasladada junto con el bebé al Hospital Horacio Cestino de Ensenada, donde fueron puestos en observación.
En ese marco, vecinos y allegados a la familia damnificada iniciaron una campaña para poder ayudar en la reconstrucción de la vivienda. Los interesados podrán comunicarse al 221 6400660 donde allí le indicaran como ayudarlos.