El plantel de Alejandro Orfila se recuperó de la floja presentación en el debut del campeonato, mostró frente a San lorenzo otra actitud y sumó su primera unidad en el certamen donde pelea para quedarse en primera división.
Tras el compromiso Nelson Insfran, de los mejores rendimientos albiazules, analizó con la transmisión oficial el compromiso, valoró el punto obtenido y explicó: "Habíamos arrancado con el pie izquierdo y es importante para lo que viene llevarnos un punto de esta cancha muy difícil".
El arquero admitió que "mejoramos en muchas cosas al partido del debut y tenemos que ser más efectivo de tres cuartos en adelante pero de a poquito le vamos encontrando la vuelta para lo que viene" y resaltó que "se armó un lindo grupo y es una linda competencia para el técnico a la hora de decidir y hay que estar unido para todo lo que viene"
Más allá de haber tenido otra sólida actuación ante San Lorenzo el ex Cambaceres y San Martín de Tucumán prefirió destacar lo colectivo por sobre lo individual y sentenció: "Es un equipo, trabajamos en la semana para dar lo mejor y quedó demostrado que no se dio por vencido en ningún momento".
Gimnasia por delante tendrá catorce partidos para asegurarse su permanencia en primera división pero Insfrán dejó un contundente mensaje para los hinchas y disparó: "Que se queden tranquilos que vamos a dar lo mejor hasta el final".
Recordemos que Insfrán arrancó el 2025 siendo suplente de Luis Ingolotti, quien llegó como refuerzo desde Central Córdoba de Santiago del Estero tras consagrarse campeón en la Copa Argentina, pero con la renuncia del técnico Marcelo Méndez el entrenador interino Fernando Zaniratto apostó por su titularidad y Diego Flores ratificó su continuidad. De hecho a partir del 5 de febrero ante Deportivo Español viene atajando de manera ininterrumpida y con sólidas actuaciones que lo convirtieron en uno de los futbolistas de mejor actualidad dentro del plantel albiazul.