Gimnasia sigue sin mejorar y no pasó del empate en el Nuevo Gasómetro. En el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura, el "Lobo" igualó sin goles ante San Lorenzo y cosechó su primer punto en el certamen, en el que aún no tiene goles.
Para este compromiso, el flamante DT decidió implementar solamente una modificación respecto del equipo que cayó en el arranque: Norberto Briasco ingresó como centrodelantero en lugar de Ivo Mammini. El encuentro no fue nada bueno y, de hecho, regaló un primer tiempo muy pobre desde lo futbolístico. El "Ciclón" tuvo más ideas aunque no eficacia. Gimnasia fue solo voluntad sin conexión. Sobre el cierre, el "Lobo" pudo ponerse en ventaja con Zalazar pero su golazo fue anulado por offside.
Para el complemento, Orfila decidió el ingreso de Mateo Seoane y Panaro en reemplazo de Di Biasi y Zalazar. Con esas variantes, el equipo mejoró y encontró sus primeras chances en los pies del oriundo de Bolívar. Sin embargo, la mejora no alcanzó para transformarlo en el marcador. El local encontró de a poco los caminos para volver a dominar e inquietó a Insfrán otra vez con arrestos de Cuello y Báez.
Panaro continuó siendo el jugador más importantes y se mostró incisivo hasta el final del juego. Terminaron igualados 0 a 0. Gimnasia jugará el próximo domingo ante Independiente en el Bosque.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
San Lorenzo: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi; Manuel Insaurralde; Ezequiel Cerutti, Andrés Vombergar, Alexis Cuello. DT: Damián Ayude.
Gimnasia: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Renzo Giampaoli, Gastón Suso, Pedro Silva Torrejón; Di Biasi, Nicolás Garayalde; Maximiliano Zalazar, Alan Sosa, Jeremías Merlo; y Norberto Briasco. DT: Alejandro Orfila.




