Juanes Osaba y Julieta Quintero Chasman encabezan la lista platense de diputados provinciales de Alianza Libertad Avanza

La actual diputada del PRO busca la renovación de banca, acompañando al líder de Javier Milei en La Plata, Juan Esteban Osaba
La Plata 19/07/2025 . Hora: 20:42
Juanes Osaba y Julieta Quintero Chasman encabezan la lista platense de diputados provinciales de Alianza Libertad Avanza

Después de mucha tensión en las últimas 48 horas entre el PRO y la Libertad Avanza, en especial entre el sector que responde Cristian Ritondo, se pudo sellar un acuerdo con alguien del macrismo pero sin padrinazgo.

PROVINCIA NET

Según fuentes cercas a Quintero Chasman, la diputada tuvo el apoyo de Diego Santilli, con quien ya se la había visto en el último tiempo trabajando juntos. 

La lista provincial platense libertaria sigue con Fernando Adorni, hermano del vocero del Presidente Javier Milei, Micaela Fragasso y Nicolás Morzone.

REINO DE LOS CHOCOLATES

En tanto, la nómina de concejales está encabezada por el bullrichista, Juan Pablo Allan, seguido por Sabrina Morales, seguidos por Gastón Álvarez, Soledad Pedernera y el quinto lugar para Iván Zanetto.

Dejar un Comentario